Hace ya medio año, cada cierto tiempo, mi ojo derecho se vuelve rojo y dura alrededor de 1 semana, pero no siento ninguna molestia.

Información adicional
uso lentes de contacto hace 4, pero nunca he tenido problemas con estos.

Preguntado por Mujer de 21 años

No interesa si no siente molestia , el ojo rojo puede deberse a patologías diversas que deben ser vistas y estudiadas por el oftálmologo y prevenir problemas mayores para un futuro .a sí que , consulte a oftalmologia