Últimamente estoy padeciendo de dolor el el ojo derecho, se me hace una mancha en el lado derecho del mismo. Al mismo tiempo me provoca un dolor de cabeza fuert...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor a nivel de ojo derecho puede ser causado por patologías intrínsecas al ojo o por enfermedades de origen sistémico: desde sinusitis hasta enfermedades autoinmunes. Si se asocia a otros síntomas hay que hacer una disertación diagnóstica especialmente por la cefalea (dolor de cabeza) que produce.
Le recomiendo consultar de forma presencial al médico de su seguro para que inicie los estudios correspondientes. Recuerde evitar la autoformulación.