una consulta me sale sangre por una muela (me lavo los dientes) porq me sale sangre

El sangrado provocado durante el cepillado es debido a la presencia de gingivitis (enfermedad inflamatoria de la encía gracias a la presencia de restos de comida y bacterias), por lo tanto la encía que rodea el diente se encuentra inflamada, irritada y enrojecida, la cual al momento de entrar en contacto con las cerdas del cepillo sufre trauma y sangra inmediatamente. Lo que debes hacer es mejorar tu higiene oral, cepillando la zona entre la encía y el diente de manera eficaz posicionando el cepillo en un ángulo de 45° realizando movimientos circulares y vibratorios, logrando que las cerdas del cepillo entren en la encía y limpien los restos alimenticios que causan inflamación, además debes usar la seda dental sin falta una o dos veces al dia para mejorar el sangrado.

Te recomiendo de igual manera asistir a consulta odontológica para verificar la causa del sangrado y poder realizar un tratamiento adecuado.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.