hola buenas tardes, hace unas semanas me taparon una muela pero ahora presentó dolor sobre el nervio de ésta, esto es normal?

Información adicional
no ninguna

No, no es normal. Lo que si es normal es que exista dolor hasta el tercer o cuarto día del procedimiento ya que la pieza dental aumenta su sensibilidad. Tu por el contrario refieres que el procedimiento odontológico fue hace semanas y la reparación del dolor puede deberse a que la lesión, es decir, la carie dental es más profunda y es posible que amerite tratamiento de conducto, por lo que le sugiero acuda nuevamente a consulta odontológica. Para el alivio del dolor puede aplicar compresas fría en la zona externa al dolor, por intervalos de 10 a 25 minutos, además del consumo de un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica. Espero haber sido útil. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.