Hola quisiera saber cuánto hay de probabilidad hay de embarazo mi pareja y yo tuvimos intimidad hace una semana pero no se vino dentro de mi eso creo yo . No...(ver más)

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Y aunque su pareja pueda no haber tenido una eyaculacion completa, si pudo haber tenido emisiones de semen que no hayan sido percibidas.

Por otro lado, no es posible darle un porcentaje exacto ya que es completamente variable y depende de multiples factores. Lo que si es posible decirle es que el riesgo existe y le sugeriria si se encuentra dentro de las primeras 72 horas considerar la posibilidad de tomar anticonceptivos de emergencia si desea disminuir este riesgo

Gracias por consultar