Tuve un aborto espontáneo no tuve degradó ni nada fue hace un mes y una semana, no sé cuánto tiempo se tarda en regular el ciclo menstrual , pero quiero saber...(ver más)

Si, a pesar de tener un aborto espontaneo reciente y de que aun no haya tenido su menstruacion, si existe la probabilidad de embarazo en toda relacion sexual no protegida. Por lo tanto, si esta buscando un nuevo embarazo puede hacerlo. SI no esta buscando un nuevo embarazo pueden considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si desean disminuir esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad