Hace apenas 4 días que tuve relaciones y no me cuidé y había pasado sólo 1 semana de mi período. Quiero saber si hay probabilidades de que esté embarazada ya qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección, hay probabilidades de estar en embarazo. Las pruebas de embarazo caseras (las que te venden en la farmacia) son sensibles aproximadamente a la semana del atraso, es decir, una semana después de la fecha esperada de tu menstruación. Si te la haces antes, es posible que aun no tengas los niveles hormonales suficientes, y que de un resultado negativo a pesar de estar embarazada.