Unos días después de terminar mi período empiezo con molestias, yo suelo ovular entre los días 16 y 17 ya que mis ciclos son de 31 días. ¿Es normal empezar tan ...(ver más)

Sí, así como hay personas que tienen cólicos durante el período menstrual y son muy dolorosos, hay quienes no sienten absolutamente nada o les da dolor en otro momento del ciclo menstrual. Sin embargo si el dolor es intenso, hay presencia de flujo vaginal, mal olor, ardor al orinar o ha habido cambios en las características del sangrado, le recomiendo que consulte a su médico tratante.