soy irregular en enero me bajo el 15 en febrero el 22 tuve relaciones el 19 mi flujo ya estaba algo espeso el eyaculo fuera pero aun no me baja gracias

Es posible que su retraso se deba a su irregularidad de base. Por lo tanto, le sugeriria esperar 1-2 semanas a la llegada de su menstruacion. Si en este tiempo no tiene llegada de su sangrado, le sugeriria tomar una prueba de embarazo considerando que ha sostenido relaciones sexuales no protegidas.

Ademas, recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad