Hola estoy muy acústica da el día 12 me bajo al 15 y el día 19 tuve relación hoy 16 de febrero aún no la baja estaré embarazada?

Información adicional
No

Si tuvo relaciones sexuales no protegidas y tiene retraso o ausencia en su menstruacion, la posibilidad de embarazo existe. Le sugeriria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre preferiblemente o esperar 1-2 semanas y si no tiene su sangrado menstrual tomar una prueba en orina para confirmar o descartar su embarazo

Ademas, recuerde planificar SIEMPRE en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad