si me bajo el 10 de junio y el 19 tuve relaciones el eyaculo fuera pero me tenía que bajar el 8 de julio y aun no me baja que tanta posibilidad de embarazo hay

Preguntado por Mujer de 28 años

La posibilidad siempre existe ya que usted no usó ni metodo de barrera (condón), ni usa anticoncepción. Puede realizarse una prueba casera de embarazo al presentar una semana de retraso menstrual. Y el resultado será confiable. Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento de su vida debe usar un método anticonceptivo de larga duración y método de barrera