Un día super triste. A pesar de la fe que tenía al seguimiento folicular y los medicamentos k me puso el doctor hoy me bajo la regla... no se si sería otro prob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Te endiento y es un proceso difícil y es un riesgo al que debes saber que te enfrentas con cualquier proceso de fertilidad. Lo importante siempre es que no pierdas tu meta. Esta vez no fue pero puede que en otro intento si tengas suerte. Debes afrontar lo que acaba de pasar. Tomarlo como debas hacerlo, tener tu duelo, sufrirlo si es necesario pero con la mente puesta en que el objetivo es que tus folículos crezcan, ovulen y terminen por dar un fruto. Debes volver con tu médico tratante una vez te sientas lista y comentarle lo que ocurrió. Juntos definirán si harán un nuevo intento o asumirán nuevas opciones. No te desanimes. Como te digo, cuando pasas por un proceso de fertilidad nunca será fácil, tendrás desilusiones pero si no pierdes tu objetivo y tu meta, seguro conseguirás ser mamá tarde o temprano y de alguna forma. Recuerda que nunca es tarde para perseguir un sueño.