si tengo vph puede mi bebé nacer por parto normal?

En caso de referirte a condilomas o verrugas genitales por VPH (virus del papiloma humano) en región genital abundantes, no es recomendable que el parto sea vía vaginal, ya que el bebé podría contraer el virus al pasar por el canal de parto y desarrollar entre muchas otras cosas papilomatosis laríngea, sin embargo, si las verrugas son escasas, ya desaparecieron, o el parto se adelanta, podrías tenerlo por vía vaginal.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.