Hola mi último periodo fue el 5 se noviembre, pero me la han corregido al 8 de noviembre y a día de hoy estoy de 20+6 semanas, pero solo mantuve relaciones el 1...(ver más)

Si, puede ser del 10 de noviembre.

El calculo de la edad gestacional a través de la fecha de última menstruación no nos hace referencia al día exacto de la concepción. Es un método clínicamente útil y nos indica que en un momento después de ese día de la última menstruación ocurrió el embarazo.

Efectivamente el día de tu concepción puede ser el 10 de noviembre o días posteriores. Espero haberte ayudado, no dudes en consultarnos.