Hola, mi primer día de última menstruación fue el 5 de noviembre( soy regular)mantuve relaciones sin protección y eyaculo dentro el día 10 de noviembre último d...(ver más)

Segun los datos que describe, especialmente los datos de su ecografia, las relaciones sexuales que produjeron el embarazo ocurrieron entre el 10 de noviembre y el 23 de noviembre. Por lo tanto, ambas relaciones sexuales pudieron concebir el embarazo y ambas entras dentro del posible periodo de concepcion sin poder determinar con exactitud cual fue la que pudo generar este embarazo