Holaa, pueden ayudarme o orientarme, estoy muy estresado, tuve relaciones sexuales el 28 de septiembre, a los 25 dias de la relacion hice una PIE a la chava don...(ver más)

Si existe posibilidad de que usted sea el padre. El hecho de que se hayan realizado pruebas repetitivas las cuales salieron negativas y luego resultó positiva no descarta que usted sea el padre. La única forma para determinar si usted es el padre o no es por medio de una prueba de paternidad.