Buen día, mi consulta es la siguiente: -La ecografía y el calculo de semanas que tiene el bebé por ecografía determina el día de la concepción o el día de la i...(ver más)

Es un estimado de la fecha de concepcion, sin embargo NO ES EXACTA.

Para mayor exactitud se requiere que la mujer sea de ciclos menstruales REGULARES y que conozca su fecha de última regla. Así como también que se haya realizado un ultrasonido en el PRIMER TRIMESTRE que es el de mayor sensibilidad para cálculo de edad gestacional. Fuera de eso son estimaciones.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.