Buenas noches como sabe uno a los cuantos dias es el periodo de ovulacion si dado el caso llega la regla los 10 de cada mes a los cuantos seria la ovulacion

Información adicional
periodos muy irregulares

Preguntado por Hombre de 24 años

Si tus ciclos menstruales son regulares, es decir que en promedio duran 28 o 30 días, la ovulación se da durante la mitad de este tiempo, es decir, cerca del día 14; en tu caso si la regla llega los 10 de cada mes, la ovulación se da aproximadamente a los 14 días, es decir cerca al día 24 de todos los meses.

En caso que los ciclos menstruales sean irregulares, no se puede establecer con exactitud la fecha de la ovulación, ya que puede darse antes o después de la fecha habitual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, ¡no olvides que puedes calificarnos.