Cada cuanto es mi ovulación?

Información adicional
E preguntado anteriormente si la ovulacion es cada 14 dias desde que inicia la mestruacion y me responden que todo depente del tiempo que dure de un ciclo mestrual a otro. Ultimada...(ver más)

Es muy importante que sepas que el cálculo numérico de la ovulación en las mujeres que no tienen un ciclo regular es casi imposible. Matemáticamente podríamos dar un aproximado del día en que podrías estar ovulando, en tu caso el día 15-17, pero esto no es confiable. Hay algunas señales que da el cuerpo en el momento de la Ovulación y que pueden ser más confiables como: aumento del espesor y la cantidad del moco cervical, aumento del deseo sexual, dolor en alguno de los ovarios o una leve hemorragia. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.