por receta médica he tomando 7 días clorfenamina. 3 veces al dia, no me pasa la intoxicación. que hago?. solamente me ha bajado.

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad adicional, primera vez que me sucede está intoxicación. y no sé en realidad me pongo a pensar que fuera eso.

Preguntado por Hombre de 23 años

Deberás acudir de nuevo al médico para revaloración. Tras el fracaso del tratamiento recetado será necesaria una revisión más profunda de lo que está sucediendo, evaluar si el estímulo alérgeno sigue presente e incluso replantear el diagnóstico. Mientras acudes deberás continuar la pauta dada por tu médico y estar atento a datos como el momento en que el cuadro se exacerba y determinar si existen cambios en tus hábitos que justifiquen esto. Quedamosa atentos.