Cuando estas muy molesta por algo es raro que te den ganas de vomitar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es completamente normal. El estrés, la ansiedad, el miedo, la rabia, los nervios, son estados emocionales que afectan el sistema digestivo. El cerebro y el aparato digestivo comparten unas sustancias que se liberan a nivel del sistema nervioso central y se reflejan en el sistema digestivo cuando se presentan algunos de los estados emocionales descritos anteriormente. Así que cuando esto ocurre, puede producir náuseas o vómito, deposiciones diarreicas, dolor abdominal, estreñimiento, entre otras.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.