¿Puede ser que mi período influya en que me den ganas de vomitar una semana antes de que empieza y menstrúe?

Preguntado por Mujer de 16 años

Las náuseas, vómitos, dolores articulares, dolores de cabeza, dolores en senos, cambios de ánimo hacen parte de una entidad llamada síndrome premenstrual, el cual ocurre como usted lo mencionó unos cuantos días antes o con la llegada del período secundario a los cambios hormonales en el cuerpo de las mujeres.