¿Qué puede ser si tengo dolor de estómago, ganas de orinar seguido y no puedo dormir bien?

Información adicional
Buen dia tengo un dolor hace tres dias de estomago, cuando inicio me dio vomito y diarrea para lo cual tome alcaceltzer y buscapina pero las vomite tambien, despues tome bicarbonat...(ver más)

Los síntomas son un poco inespecíficos y por este medio no se puede realizar un diagnóstico, se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa, establecer el estado físico actual, si hay deshidratación, si hay una necesidad de realizar algún tipo de paraclínico y descartar infección o alteración a nivel abdominal.