El cilantro y la cebolla larga se digieren o puede salir en las deposiciones y si esto pasa es por que?

Si se digieren y no es normal que salgan restos de estos alimentos en la deposición. Esto muestra que la digestión esta alterada en alguna parte de sus fases (masticación, deglución, motilidad intestinal y fenómenos químicos que favorecen la absorción separando los nutrientes en proteínas, vitaminas y minerales) por malos hábitos de alimentación, intolerancia a ciertos alimentos o enfermedades inflamatorias del intestino. Un primer paso para evitar que esto suceda es sentarse a comer tranquilo, realizar una adecuada masticación de los alimentos y consumir agua.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.