se puede incluir cilantro en la sopa de un bebé de 6 meses

Sí, puedes incluir el cilantro en la dieta de tu bebé, no hay contraindicación al utilizarlo en la preparación de los alimentos, ya que es de origen natural, se debe evitar la sal, condimentos, salsas y vinagretas.

La alimentación complementaria inicia a los 6 meses de edad, en esta etapa es recomendable evitar los alimentos muy líquidos o aguados (ej: sopas o jugos), los cuales generalmente tiene poco valor nutritivo, se debe iniciar con alimentos de consistencia blanda como papilla o puré.

Espero haberte orientado.