a las sopas de un bebé de 6 meses le puedo incluir cebolla

Puedes añadirla pero en poca cantidad y vigilar cuidadosamente al bebé posterior a la administración de la sopa, ya que la cebolla puede ocasionarles en algunos casos gases; de ser así, debes omitir esta verdura de su alimentación por un tiempo más.

Se recomienda que las sopas de los bebés se deben preparar sin sal ni condimentos artificiales, puede añadir verduras como cebolla, cebollín, pimentón dulce, e inicialmente solo pollo o carne.

Ya que iniciarás la alimentación complementaria debes evitar por los momentos frutas cítricas, y alimentos como pescado y huevo que puede ocasionar alergia.

En la consulta control de niño sano, el pediatra seguramente te dará indicaciones sobre la alimentación, por lo que te recomiendo hacer una lista de tus inquietudes para que puedas discutirlo con el médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.