A las sopas o purés que le preparo a mi bebé de 6 meses, le puedo agregar un poco de aceite de oliva? Y es cierto que un mismo alimento debo dárselo por 3 o 4 días seguidos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Cuando empieza a introducir otros alimentos es recomendable hacerlo de a pocos, solo introducir un alimento a la vez, y esperar un par de días mientras el bebé se acostumbra. Inicialmente no es recomendable administrar aceite de oliva si tan solo tiene 6 meses.