Buenos dias, mi hija de 2 años esta baja de peso y poco apetito, me digeron que podia agregar una cucharadita de aceite de oliva a las verduras y sopas,es verd...(ver más)

Información adicional
No

Para mejorar el apetito no está indicado, pero si es muy recomendado su consumo en niños por su alto contenido de vitaminas A, D, K y E, que ayudarán a mejorar su desarrollo intelectual y físico, además el ácido oleico favorecerá la absorción del calcio, por lo tanto es muy importante durante la época de crecimiento, también mejora la digestión evitando problemas intestinales y estreñimiento.

Asì que te recomiendo agregarlo a la dieta de tu hija, adicionalmente reducir el consumo de dulces y azúcar e incorporar frutas como la guayaba y verduras como los espárragos que les ayuda a aumentar el apetito.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!