mi bebé tiene 6 meses, su pediatra recomendó darle sopitas suaves, será que le puedo echar AJO O CEBOLLA a la sopa?

En este caso como apenas vas a iniciar una alimentación complementaria, es recomendable aun no dar este tipo de alimentos, y esperar alrededor de los 8 meses, e ir combinado poco a poco los diferentes alimentos, sabores y texturas, iniciar con cosas suaves como lo indico tu pediatría, sopas, compotas, cremas, papillas, y posteriormente ir incluyendo más cosas, esto con el fin de evitar problemas gastrointestinales a tu bebe.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.