para mandarle a mi bebe de 6 meses una vitamina para el apetito el pediatra recomendo hacerle examenes de sangre para ver el hierro del niño el zinck para no el...(ver más)

Si solo es estudio para hierro y zinc no hay necesidad de llevar en ayuno. Puedes darle de comer a tu bebé antes de la prueba.

Si te solicito otras pruebas como por ejemplo: glucosa. Para esa si requiere ayuno.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres más información. No olvides calificarnos. Gracias!