Mi bebe de dos meses se enfermo. Tiene tos moquito esta algo ronquito y un poco de fiebre.. Que puedo darle? Ya lo lleve al pediatra.. Pero me dijo que esta no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Todos los síntomas respiratorios son alarma en los bebés y requieren exploración física , debe acudir a revaloración de inmediato . Por el momento aumente la lactancia materna , use solución salina para realizar lavados nasales y antipiréticos de venta libre si presenta fiebre . Tenga en cuenta : tos con expectoración abundante , dificultad para respirar ( aleteo nasal, coloración azul en la piel, uso de músculos abdominales ) , fiebre que no cede con nada, inapetencia, somnolencia, llanto inconsolable, náuseas, vomito.