puedo darle sopa a mi bebe de 6 meses y como se la puedo dar?! puedo usar sal o aun no?!

A loa seis meses de edad ya se pueden iniciar alimentos como la sopa, esta debe estar a una temperatura adecuada para tu bebé y debe licuarse para que pueda ser deglutida fácilmente.

Preferiblemente que no contenga sal, el sabor se lo dan las verduras que contiene la sopa. Es mejor que no acostumbres a tu bebé a que los alimentos llevan sal o azúcar, estarás haciendo lo mejor para la salud de tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.