¿que puedo darle de primeras a probar a mi bebe que aun no ha comido de sal .. ?

Preguntado por Mujer de 22 años

A partir de los 6 meses puede comenzar la alimentación complementaria con papillas de frutas y verduras, iniciando cada alimento uno cada semana, de tal forma que si el bebé hace alguna clase de reacción usted sabrá cuál es el alimento que no debe seguir ofreciendole.

Es conveniente que haga las papillas de fruta o de verdura en la casa sin sal y sin azúcar solamente utilizando estos ingredientes.

Por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, debe mantener como único alimento hasta los 6 meses la leche materna y luego con alimentación complementaria hasta los 2 años y más si es posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.