Que puedo darle aún bebé cuando tiene Diarrea.

La respuesta a tu pregunta es depende, si el niño se ve muy irritable, se queja de dolor abdominal, si tiene fiebre, que la deposición presente moco o sangre, si está presentando muchas deposiciones al día o son muy abundantes, si además tiene vomito, si no te recibe bien la comida, que lo veas muy decaído, que al llorar no tenga lágrimas (o muy poquitas) o que esté orinando muy poquito, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales, sin embargo, la causa más común de éste tipo de síntomas en la infancia son las infecciones gastrointestinales.

Cómo medidas generales te sugiero continuarle la dieta común y corriente, si sólo consume leche materna debes mantenerla a libre demanda (lo que él reciba) para que no se vaya a deshidratar y si ya come alimentos normales, sólo debes evitar darle comidas muy dulces, picantes o grasosas, además si ya tiene alimentación complementaria debes darle líquidos (puede ser sales de rehidratación oral/suero) para que no se vaya a deshidratar.

Si los síntomas persisten o empeoran, debes consultar de forma prioritaria para que un profesional lo revise, espero haber podido ayudarte y orientarte.