Puedo darle floratil para la diarrea a mi bebe de 2meses.Que cantidad?

No. El manejo inicial de la diarrea en niños tan pequeños se hace solamente manténiendo una adecuada hidratación por medio de la leche materna o en su defecto la. leche de fórmula.

Ya que en la mayoría de los casos la diarrea puede ser viral, es decir que con el pasar de las horas y días debe ir disminuyendo.

Si esto no ocurre y la diarrea aumenta, presenta sangre o moco en el popo debes ir a urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier duda no dudes en contactarnos.