¿Qué cantidad de agua se debe utilizar para mezclar un sobre de Floratil?

Preguntado por Mujer de 60 años

El Floratil es un medicamento compuesto por Probióticos que aumentan la flora intestinal cuando anteriormente han habido infecciones y el uso de antibióticos de amplio espectro o enfermedad diarreica. Se puede mezclar con un vaso de agua.