Que cantidad de cloruro de sodio necesito para mezclar con el budecort soy un adulto de 56 años. ?.

Esto depende de la presentación en que venga el medicamento; por lo general se mezcla el mismo volumen de Budecort con el mismo volumen de cloruro de sodio al 0.9%; pero le reitero que esto depende de la presentación del medicamento. Por tanto, le recomiendo leer el prospecto del medicamento donde viene detallada esa información. Por supuesto, si usted no es profesional de la salud no le recomiendo que intente preparar medicinas por su propia cuenta si previamente no le han indicado como hacerlo.