Puedo darle treda suspensión a mi bebé que presenta diarrea... Mi bebé pesa 12,480 kgs

Información adicional
Mi bebé tiene diarrea desde el jueves y tiene 1 año 5 meses de edad

No, es recomendable que no automedique a su bebé, para el manejo de la diarrea en casa recomiendo mantenerlo hidratado, si aún lacta a su bebé continue con la lactancia, brindele sales de rehidratación oral, trate de darle al menos 2 a 3 cucharaditas cada hora, también puede darle jugo de fruta diluido en agua o caldos. Los cambios en la dieta pueden ayudar, los niños a menudo mejoran con alimentos blandos. Evite los alimentos fritos, grasosos, procesados o comidas rápidas. Sin embargo por los días que ha presentado diarrea le recomiendo asistir a su centro de salud para evaluar el estado general del niño y definir si requiere alguna otra medida adicional. Gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.