Mi bebé de 15 meses se constipa demasiado. En las noches cuando duerme casi siempre ronca. No tiene sobrepeso: pesa 9 kgs. Es una bebé prematura.

Información adicional
Ella es una bebé prematura de 32 sdg le aplicaron una dosis de medicamento para maduración pulmonar, estuvo con oxígeno aprximadamente 2 semanas.

Es importante que tenga una adecuada limpieza nasal, elimine todas las secreciones. En ocasiones es necesario que realice lavados nasales para eliminar ese tipo de secreciones, evitando la obstrucción nasal. Si esto continúa es recomendable que consulte a su médico.