que mas frutas se deben incluir en el inició de la alimentación de un bebe de seis meses ?

Puedes hacer papillas con todas las frutas excepto usar kiwi, fresa, limón y limitar la naranja, ya que pueden causar alergias. Es muy recomendable las papillas de platano.

Recuerda no añadir azúcar a las frutas, ya que por si solas ya contienen una alta cantidad de azúcar.

Procura no juntar las frutas, trata de dar papillas de una sola fruta en esta etapa, para que tu bebé diferencie los sabores. Trata de variar las papillas es decir si ya diste de frutas, intercalala con una de verduras, para que tu bebé pueda probar diferentes sabores y no se costumbre a solo las frutas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.