puede mi bebé de 4 meses iniciar alimentación complementaria con compotas caseras. ( hechas de fruta natural )

Si, es posible, pero lo ideal, es que el bebé empiece dicha alimentación complementaria luego de Los seis meses y que durante estos seis meses iniciales de vida reciba leche materna de forma exclusiva, pero si, es posible que empiece a comer compotas caseras. Recuerde que se deben preparar con las mayores medidas de higiene posibles para evitar infecciones gastrointestinales por mala manipulación y/o conservación de alimentos y en eso el lavado de las manos y las frutas es primordial.