la leche deslactosada la puedo incluir en mi alimentacion diaria y tomar con avena pese a que tuve un infarto

Una persona con antecedente de infarto en el corazón debe tener cuidados especiales en su dieta y vida cotidiana con el fin de mejorar la calidad de vida y evitar nuevos episodios que afecten su corazón, es importante que restrinja el consumo de azúcar, harinas y grasas y ademas realice actividad física formulada por un profesional de salud con experiencia en este tema. Sí puede incluir la leche deslactosada en su dieta, de hecho es un habito saludable ya que esta evitando el consumo de lactosa que es un azúcar sin embargo es importante que la leche también sea descremada con el fin de no consumir grasas, por otro lado puede consumir avena pero con mucha moderación, preferiblemente no todos los días ni en porciones grandes ya que tiene un contenido fue harina o carbohidratos importante.