¿una persona que se acabó de realizar un procedimiento en la garganta puede tomar leche deslactosada?

Información adicional
tiene asma potencial mente fatal

Dependiendo del tipo de cirugía se dan las recomendaciones sobre tipo de dieta y alimentos que debería evitar , le sugiero entonces que reformule su pregunta indicando lo antes mencionado ,sintomatología y tiempo del posoperatorio