hola mi novio me dice que cuando besa mis pezones siente un sabor como a sudor de axilas o cebolla y no se que puede ser si soy muy aseada eso me pasa hasta rec...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo que mencionas sucede frecuentemente por la presencia de bacterias de la flora normal de esa zonay el sudor que se produce al tener el brasier. Para ello recomiendo lavar muy bien la zona con un jabón antibacterial, tratando de utilizar talco sobre el área para evitar el uso. Trata de utilizar ropa interior de algodón, como tops, que controlen mejor el sudor de la zona.