Quisiera saber porque huelo a cebolla tanto mi vagina como las axilas cuando tengo relaciones y mi esposo me besa abajo luego su boca le huele a cebolla como h...(ver más)

Información adicional
Embarazo topico roto y apendicistis

Es importante inicialmente descartar una infección vaginal que pueda estar aumentando el olor a nivel vaginal y que no siempre genera otros síntomas.

Adicionalmente debes tener presente que la composición del sudor difiere en todas las personas y por tanto su olor suele tener intensidades diferentes, la mejor forma de disminuir la intensidad de olor es tomando abundantes líquidos y usando un antitranspirante medicado con zinc pues estos absorven mejor los olores.

En caso de persistir con los síntomas o descartar infección y continuar con el mal olor te recomiendo consultar con un dermatólogo para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.