Pregunta médica

Por qué mi vagina huele y sabe a cebolla?, se acerca mi periodo pero me masturbe con agua, puede influir que aveces me aguanto las ganas de orinar?

Preguntado por hombre de 22 años

visibility1.590 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las características del flujo vaginal dependen de la presencia de infecciones, la dieta y el uso de irritantes como prendas de vestir ajustadas, húmedas , productos de aseo con alcohol y fragancias. En caso de la masturbación si no hay una adecuada higiene o se usan juguetes sexuales , hay riesgo de infección, lo mismo ocurre con la retención voluntaria de orina, pues esto funciona como un cultivo para microorganismos y se favorece su crecimiento . La fetidez, ardor al orinar, picazón, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico, fiebre y aumento en la frecuencia de la micción; son síntomas de alarma para acudir a valoración presencial, por el momento le sugiero que evite la automedicación, manipulación de la zona afectada, el uso de duchas vaginales y aumente la ingesta de líquidos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.