Por qué mi vagina huele y sabe a cebolla?, se acerca mi periodo pero me masturbe con agua, puede influir que aveces me aguanto las ganas de orinar?

Las características del flujo vaginal dependen de la presencia de infecciones, la dieta y el uso de irritantes como prendas de vestir ajustadas, húmedas , productos de aseo con alcohol y fragancias. En caso de la masturbación si no hay una adecuada higiene o se usan juguetes sexuales , hay riesgo de infección, lo mismo ocurre con la retención voluntaria de orina, pues esto funciona como un cultivo para microorganismos y se favorece su crecimiento . La fetidez, ardor al orinar, picazón, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, dolor pélvico, fiebre y aumento en la frecuencia de la micción; son síntomas de alarma para acudir a valoración presencial, por el momento le sugiero que evite la automedicación, manipulación de la zona afectada, el uso de duchas vaginales y aumente la ingesta de líquidos.