¿Qué pasa si comí hormigas (alrededor de 10)? Cuando me di cuenta de que mis cacahuates tenían hormigas, fuí a vomitar inmediatamente. ¿Pasa algo?

La gran mayoría de las hormigas son inofensivas incluso siendo ingeridas, más aún su posteriormente son vomitadas. De hecho, las hormigas llegan a formar parte de la dieta de muchas culturas como una fuente rica en proteínas sin mayores consecuencias para la salud.

En todo caso, podrías llegar a presentar un poco de irritación en tu garganta debido al ácido fórmico que estas pueden segregar, pero si no eres alérgico esto pasará en poco tiempo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.