Me picó una hormiga de fuego es peligroso????

De manera regular no es peligrosa este tipo de picadura

Sólo en raras ocasiones, se puede producir una reacción alérgica parecida a la que provoca la picadura de una abeja, con problemas respiratorios, sensación de opresión en el pecho o la garganta. Si aparecen estos síntomas se debe consultar inmediatamente al médico por el servicio de urgencias.

Es importante conocer que el veneno de las picaduras de hormigas de fuego puede producir una ligera hinchazón en la zona de la picadura.

Y sólo es necesario:

Lavar la zona con agua y jabón

Aplicar un poco de hielo en la zona

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.