Buenos días, que le puedo untar a mi bebe, pasa que en las noches las hormigas lo pican y al dia siguiente le veo la romcha roja

Preguntado por Mujer de 0 años

Debe su bebé estar con la piel hidratada, dejarlo en un sitio donde no sea caliente, puede intentar con una crema hidratante que no contenga ningún tipo de medicsmento y bañarlo antes de dormir para que se encuentre fresco, lo otro es revisar por qué las hormigas estan llegando hasta el sitio donde el está durmiendo