Se puede utilizar en picaduras, lo que pasa es q ami niño de 2 años lo pican hormigas o moscos y se le inchan bastante y asi le dura dias o semanas...mientras l...(ver más)

Según los síntomas que step nos comenta es muy probable que su hijo padezca de un cuadro clínico denominado reacción de hipersensibilidad de la piel que es similar a un tipo de alergia o inflamación fuerte de la piel producida por estímulos nocivos como las más picaduras de insectos, en estos casos se debe evaluar primero que no haya sido un insecto potencialmente peligroso, que la inflamación no sea demasiada o el niño no presente fiebre o malestar, se puede entonces utilizar lociones de venta libre con calamina, pero lo más recomendable siempre es evitar las picaduras por insectos mediante el uso de ropa adecuada y repelentes de insectos seguros para aplicar sobre la piel. En caso de presentar los síntomas fuertes como los que le enumeré anteriormente, acuda a una valoración médica prioritaria. Evite automedicarlo.